Una rubia de escandalo

Fecha: 26/03/2015
Tags: Angel, rubias, culazo, tetas, españolas

 

Hola nenes y nenas, espero que os haya encantado el articulo de la semana pasada, que iba sobre mi amiga Dafne, y seguro que ya habéis ido a conocerla, ¿verdad que es un encanto? Pues no os perdáis a la chica que os presento hoy, otra pedazo de rubia que con la boca abierta os va a dejar, se llama Angel Estefany y es todo un pivon.

 

 

 

Ella es la típica chica que todos vosotros os querríais follar, aunque de típica no tiene nada, tiene un cuerpazo que te quita el hipo, con mas curvas que una carretera de montaña, te perderás entre tanta curva, pero seguro que encuentra esas pedazo de tetas que dios le ha dado, dan ganas de acurrucarse en ellas, de comértelas, no dejaría nunca de jugar con ellas.

 


 

 

Con unas piernas kilometricas, largas, muy largas, parece que no tengan fin, ay!! pero que secreto guarda entre sus piernas, un coñito dulce como la miel, seguro que se os hace la boca agua, y no me extraña, solo de imaginármelo se me cae la baba, y no podría dejaros de hablar de ese culazo que tiene, y como lo mueve, solo puedo decir boing,boing,boing!!!

 


 

 

Con todo lo que te he contado sobre Angel Stefany, ya debes haber ido corriendo para verla en persona, y si todavía no sabes como, solo tienes que entrar en ChicasCumlouder.com, donde ella y muchas chicas mas te están esperando.

 

 


<< Volver

Comentarios

1. Angel alerta territorio erótico dijo:03/05/2016 16:44



Esta chica esta espectacular, tiene unas curvas que simplemente enloquecen, eso sin contar que en sus shows lo da absolutamente todo, sumamente recomendable!

2. Angel alerta territorio erótico dijo:03/05/2016 16:45



Esta chica esta espectacular, tiene unas curvas que simplemente enloquecen, eso sin contar que en sus shows lo da absolutamente todo, sumamente recomendable!

Escribe tu Comentario

Suscríbete a las Newsletter de Noemi Jolie

Abandona esta web si eres menor de edad. Web de contenido adulto siguiendo la normativa especificada en la ICRA