Follando con Corrida Verde.

Fecha: 12/11/2013
Tags: Super Heroe, Tetazas, Mamadas, Corrida Verde, Facial

 

 

 

Yo nunca había creído en super héroes, pensaba que era cosa de los comixc´s, de los cuentos para los niños, hasta que el destino me hizo cambiar de idea, el día que menos me lo esperaba un super héroe se cruzó en mi vida, y no era un super héroe cualquiera, era un super héroe porno, era Corrida Verde.

 


 

Este super héroe va en auxilio de las jovencitas que llevan mucho tiempo sin follar y están muy cachondas, el con sus super poderes detecta a las mujeres con el coño chorreando, y se las folla hechándoles un super polvo dejándolas saciadas con su leche de otro planeta.

 


 

Corrida Verde me detecto con su super visión de zorras, y enseguida me puso la polla en la boca y como una buena zorra que soy me puse muy cachonda, me saqué mis tetas, que digo mis tetazas y empecé a hacerle una cubana bien húmeda, después de eso tardé poco es desnudarme y preparar mi coño para una superpolla.

 


 

El muy cabrón llenó mi pequeño coño de carne, casi me revienta, pero tengo que reconocer que me gustó, casi me vuelvo loca de pacer, no dejaba de embestirme y embestirme como si fuera un animal salvaje, tenia el coño chorreando me tenia loca de gusto, y en el mejor momento me llenó entera con su leche verde.

 


 

Si quieres ver el video completo pincha Aquí.

 


 

<< Volver

Sin Comentarios

Escribe tu Comentario

Suscríbete a las Newsletter de Noemi Jolie

Abandona esta web si eres menor de edad. Web de contenido adulto siguiendo la normativa especificada en la ICRA