El ano obscuro de la fuerza.

Fecha: 30/10/2013
Tags: Sexo anal, Corridas, Mamadas, Sexo extremo, Azotes, cumxtreme

 

No hace mucho tiempo, en una escena no muy lejana, un grupo de actrices nos revelamos contra el tirano porno Darth Vaderx, pero poco duró la rebelión porque me secuestró y me recluyo en la villa de la muerte, presa y a su merced abuso de mi de una manera extrema, me violo como nunca nadie antes lo había hecho.

 


 

El jodido Darth Vaderx no ha dudado en atarme, para poder torturarme sin que pueda ofrecer ningún tipo de resistencia, no para de azotarme, tengo las tetas, el culo, y la cara rojas de las ostias que el tio me da sin piedad.

 


 

Aunque duelen un poco he de reconocer que me estaban poniendo cachonda, Darth Vaderx se dio cuenta que mi coño empezaba a chorrear, y me metió todo su sable en la boca, tan profundo que casi lo noto en las tripas.

 


 

Después de sacar su gran polla cubierta entera de mi saliva de mi boca, fue a atacar mi único punto débil, mi ano obscuro de la fuerza, lo penetro y penetro hasta dejarme el culo totalmente cedido y sin ningún tipo de fuerza.

 


 

Cachonda como una perra, confesé donde estaban mis compañeras rebeldes, pero no sirvió siguió reventándome el culo, ya estaba afónica de gritar, cuando de repente en un acto de generosidad me dio una buena ración de leche calentita, para que se me curara la garganta, quizás Darth Vaderx no sea tan malo.

 


 

Si quieres ver la escena completa pincha Aquí.

 


<< Volver

Comentarios

1. Giovanni Flores dijo:02/06/2014 19:10



De mis escenas favoritas Noemi me encanta como te follan por el culo, me gustaria haber sido yo!!!!

Escribe tu Comentario

Suscríbete a las Newsletter de Noemi Jolie

Abandona esta web si eres menor de edad. Web de contenido adulto siguiendo la normativa especificada en la ICRA